viernes, 3 de febrero de 2012

PERRAS en ADOPCIÓN




 China


ADULTA JOVEN EN ADOPCIÓN ENCONTRADA EN CELO POR CALLES DE SAN FERNANDO !!!!
Se castro, esta en transito pero por cuestiones de salud de la persona que dio su casa en el momento de la urgencia, ya no puede seguir donde esta, alguna vez tuvo un hogar, es buenaza, juguetona, esta feliz que esta con comidita todos los días, pero ya no se la puede seguir teniendo.
Ayuda a Susana, Por favor !!






NOMBRE: Greta (Grita)
EDAD APROX.: 6 MESES
TAMAÑO APROX.: Chica a Medianita (10kg)
VACUNACION COMPLETA.
CASTRADA.


HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Fue encontrada abandonada por Sandra en Acceso Norte, donde corria el peligro de morir atropellada.
Como aun es cachorrona, hace travesuras y NECESITA EDUCACION (por  estos días ROMPE TODO LO QUE ENCUENTRA Y HACE SUS NECESIDADES POR CUALQUIER PARTE)… Por eso NECESITA QUE LA CUIDEN Y QUE NO ESTE MUCHAS HORAS SOLA, ES MUY COMPAÑERA POR ESO NECESITA ESTAR CON PERSONAS, convive con mas animalitos, entre perros y gatos.
 Si te enamoras de esta Flaca linda… No dudes en llamarnos.








EDAD APROX.: 1 año y medio.
TAMAÑO: Medianita (peso 12kg).
CASTRADA.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
En diciembre del 2011 fue tirada con una hermanita, abandonada atadas bajo de un árbol al costado de unas vías del tren.  Al principio se cuidaban entre ellas, hasta que las rescatista pudieron acercarse y ayudarlas… Luego demostraron su agradecimiento portándose de la mejor manera en su Hogar de Transito.
Ella tiene una particularidad HABLA EN SU IDIOMA, aunque no lo crean, su protectora la acaricia y le habla y ella le contesta haciéndole unos sonidos. Tiene presencia, pero es sociable, convive con muchos animalitos, con chicos. Puede pasar un tiempito sola, así que si trabajan no van a tener que preocuparse en que llore. Es educadita, limpita. También como todo animalito de la calle cuida muy bien de su familia como de su casita. Si queres venir a conocerla SIN COMPROMISO DE ADOPCION, comunícate directamente a los teléfonos publicados.






APODO: La Lady
EDAD APROX.: 1 año
TAMAÑO: Chico (Petisa, patitas cortas de unos 9kg).
CASTRADA

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
El día lunes 13/02/12 apareció en una avenida de Virreyes, partido de San Fernando, solita y perdida. Se la hizo castrar, una vecina le hizo el postquirúrgico y luego volvió al mismo lugar, a los días apareció abandonada atada con un alambre debajo de un árbol a unas cuadras de la casa de Chiqui (voluntaria), ella a pesar de la cantidad de animales que tiene, no dudó en ayudarla…
Es TODA UNA DAMA, camina como desfilando, se nota que le encantan los paseos, ES MUY COMPAÑERA, en la casa está siempre al lado de las personas, buscando mimos. Convive con muchos animalitos y con chicos, MUY EDUCADITA. IDEAL PARA COMPAÑÍA Y CUALQUIER TIPO DE CASA… Podes acercarte a conocerla sin compromiso de adopción, comunicándote directamente a los teléfonos publicados.






EDAD APROX.: 1 año
TAMAÑO: Medianito (aprox. 12kg)
CASTRADA

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Hace unos meses fue tirada junto a un compañerito en una parada de colectivo, en Acceso Norte, al  peligro de los autos… Estaba en celo para lo cual Chiqui y Caro Manso (voluntarias de Proteccionistas de San Fernando), la llevaron enseguida a castrar, luego le hicieron el post quirúrgico y tardo mucho su recuperación, desde entonces Chiqui la cuida, pero tiene muchos animalitos.
Su carácter es divino, juguetona, muy sociable, juega mucho con las demás perritas, con los nietos de Chiqui, muy buenita. Sabe cuidar muy bien de su familia… Es guardiana. Pueden venir a conocerla sin compromiso de adopción.






EDAD APROX.: 1 año
TAMAÑO: Medianita, patas cortas (Petisa de unos 10kg)
CASTRADA

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Apareció en Victoria, en unas canchas de tenis, estaba solita, hasta que Chiqui (voluntaria de Proteccionistas de San Fernando) decidió hacerse cargo y ayudarla a conseguir un hogar, para lo cual requirió la colaboración de Caro Manso, donde juntas la llevaron a castrar, desde entonces espera una familia.
Con respecto a su personalidad es un caramelo, haciéndole honor a su color de pelaje, juguetona, le encantan los chicos, salir de paseo, es muy vaga, muy mimosa y cariñosa, pueden ver sus fotos como se derrite ante la primera muestra de cariño… Pueden venir a conocerla sin compromiso de adopción. Sabe cuidar muy  bien su casita. Es guardiana.






EDAD APROX.: 1 año
TAMAÑO: Mediano (x debajo de las rodillas, peso 13kg). Tiene la cola corta.
CASTRADA
HISTORIA y CARACTERISTICAS:
En diciembre del 2011 fue tirada con una hermanita, abandonada atadas bajo de un árbol al costado de unas vías del tren. Al principio se cuidaban entre ellas, hasta que las rescatista pudieron acercarse y ayudarlas… Luego demostraron su agradecimiento portándose de la mejor manera en su Hogar de Transito.
Es muy sociable, acostumbrada a estar con chicos, con otros animalitos, a estar sola por algunas horas, SE PORTA MUY BIEN, cuida muy bien de sus hermanitos y de su casita. Ladra ante la presencia de algo raro. Si queres venir a conocerla sin compromiso de adopción comunícate directamente a los teléfonos publicados.








Edad Aprox.: 1 año
TAMAÑO: Chiquito
CASTRADA

Características e Historia:
Esta perrita apareció accidentada en la calle, fue asi que una familia decidió ayudarla y rescatarla. Fue atendida por los veterinarios de Zoonosis de San Fernando y luego operada. Es una cachorrona, súper activa, se maneja muy bien en tres patitas y es tamaño chico. Se entrega castrada. PORFIS ES UNA PERRITA MUY ESPECIAL. Si tenes un gran corazón no vas a dudar en darle una oportunidad. Podes venir a conocerla sin compromiso de adopción o hacer todas las preguntas que sean necesarias telefónicamente.








NOMBRE: Piny                                                               NOMBRE: Petra      
Edad Aprox.: 1 año                                                        Edad Aprox.: 1 año
TAMAÑO: Chiquito                                                        TAMAÑO: Chico
Se debe esperar para castrarla “esta con bbs”                               CASTRADA

NOMBRE: Nube                                                              NOMBRE: Leona
Edad Aprox.: 1 año                                                        Edad Aprox.: 1 año
TAMAÑO: Chico                                                              TAMAÑO: Chico
CASTRADA                                                                      CASTRADA

NOMBRE: Chiqui
Edad Aprox.: 6 años
TAMAÑO: Miniatura
CASTRADA

Historia:
Guau guau esta nuestra mami y todas nosotras en adopción, sucede que por problemas personales de nuestra dueña debemos conseguir a la brevedad familia adoptiva, nos quedaremos sin casita. Somos muchas Perritas TAMAÑO minis, ya estamos castradas, 4 tenemos 9 meses y hay una de 6 añitos.
Para Piny debemos esperar un poco más, esta amamantando, ella y sus bbs están en adopción también…
Por favor únicamente familia RESPONSABLE, ya en este momento debemos separarnos, por eso pedimos que quien quiera adoptar a alguna de nosotras DEBE ESTAR SEGURO, no sea cosa que nuevamente ante el primer inconveniente perdiéramos nuestro hogar, a pesar de ser animalitos TAMBIEN TENEMOS SENTIMIENTOS y NO QUEREMOS PASAR NUESTRAS VIDAS DE CASA EN CASA.





NOMBRE: Miel
Edad Aprox.: 2 años y medio.
TAMAÑO: Mediana (peso aprox. 15kg)
CASTRADA
Vacunas completas

Características e Historia:
GUAU GUAU LUCIANA ME LLAMA DE MUCHAS MANERAS, PERO DECIDI PRESENTARME COMO “MIEL”, FUI ENCONTRADA EL 29/10 EN LA ESTACIÓN BECCAR CON COLLAR ROJO, LUCIANA ME LLEVO A SU CASA PARA  RESGUARDARME DEL GRANIZO. PERO A MÁS DE OCHO MESES MIS DUEÑOS NO APARECEN. ELLA PEGO CARTELES X EL BARRIO, PUBLICÓ EN CUANTO SITIO PUDO. LAMENTABLENTE NO SE PUEDE QUEDAR CONMIGO PORQUE LA MENOR DE SUS PERRAS ME ATACA.
LUCIANA PREFIERE DARME A UNA FAMILIA RESPONSABLE ANTES QUE DEJARME ENCERRADA EN UN CUARTO PARA EVITAR PELEAS.
SEGÚN LU, ¡SOY LA PERRA MÁS DULCE Y MIMOSA! SÚPER AGRADECIDA Y COMPAÑERA.
ESTOY ACOSTUMBRADA A LOS CHICOS, OBEDIENTE, MUY JUGUETONA, ENTENDIDA. Y LIMPIA: “HAGO MIS NECESIDADES EN EL PASTO Y AMO SALIR A PASEAR”
SOY UNA PERRA ESPECIAL, EL TIEMPO QUE ESTUVE EN LA CALLE  PADECÍ CUALQUIER TIPO DE MALTRATOS, SE NOTA CUANDO ME HABLAN TENGO MUCHO MIEDO. Y POR ESTA RAZÓN TAMPOCO ME ADAPTO A VIVIR AFUERA.
SOY IDEAL PARA FAMILIAS JOVENES O PERSONAS QUE BUSQUEN EN UNA MASCOTA PARA COMPAÑIA Y MUUUUCHO AMOR.
ME DAN EN ADOPCIÓN A FAMILIA RESPONSABLE Y HONESTA QUE ME PUEDA BRINDAR UN HOGAR AMOROSO SIN MALTRATOS Y ME DEVUELVA LA CONFIANZA AL SER HUMANO.






NOMBRE: Betina
Edad Aprox.: 2 años y 7 meses
TAMAÑO: Mediano
CASTRADA
VACUNAS COMPLETAS

Características: Ama a los chicos (pueden ver sus fotos), muy inteligente (hace algunos trucos como traer cosas si se pide que nos la alcance, le encanta jugar con pelotas). Guardiana, muy compañera (si uno está triste o enfermo no se despega de nuestro lado). Es de romper cosas, en especial madera. Puede estar algunas horas sola, no es de llorar. Esta educada para DEPARTAMENTO, igualmente podría adaptarse a cualquier ambiente.

Historia: Holis, soy una perrita muy muy mimosa, mi dueña me tiro a la calle unos días antes de tener a mis bbs, A VECES PRACTICAMENTE ME COSTABA DORMIR DEL FRIO QUE SIENTIA, ME ACURRUCABA Y ME HACIA UN BOLLITO PARA SOPORTARLO UN POCO MAS. Pase varios días bajo la lluvia pero por suerte pude tener a mis bbs en la casa de NATTIE, actualmente vivo en departamento hago mis necesidades afuera o en papel de diario, ESTOY EDUCADITA, me encanta recibir sus mimos Y JUGAR CON CHICOS, SOY OBEDIENTE Y MUY COMPAÑERA. No se preocupen por mí si no cuentan con mucho espacio, mientras me saquen de paseo voy a estar más que contenta. 



NOMBRE: Morena
Edad: 1 año y 10 meses (nació el 25/09/09)
TAMAÑO: Medianito
CASTRADA
VACUNAS COMPLETAS

Características: Guardiana, muy inquieta y juguetona. Se debe tener cuidado de no dejar cosas que pueda llegar a romper. Muy dulce, cariñosa. Al salir a la calle es media temerosa. Criada con otros animales y con chicos. Desde que nació a la actualidad VIVE EN DEPARTAMENTO.

Historia: Guau guau holis a todos, éramos 9 hermanitos, hijitos de Betina (nuestra mami también busca hogar) ella fue abandonada por su dueña con su panzota enorme y muy flaquita, estuvo bajo la lluvia hasta que Nattie la rescato, a los 3 días el 25/09 nacimos nosotros!! Buscamos una familia RESPONSABLE que nos acepte como un miembro más. Podemos brindarte compañía, amor, jugar y divertirte mucho. Lo que pedimos a cambio es compromiso POR TODA NUESTRAS VIDAS, estar siempre a tu lado, que NO NOS ABANDONES SEPARANDONOS ANTE EL PRIMER PROBLEMA, mantenernos sanitos a través de controles veterinarios, todas nuestras vacunas, e invertir en una buena alimentación balanceada para tener huesitos fuertes, dientes sanitos, un hermoso pelaje y nuestro sistema inmunológico bien fuerte, tengan presente que una mala alimentación nos puede jugar en contra y enfermarnos. Somos todavía cachorritos y deben educarnos con paciencia y mucho amor, enseñarnos buenas costumbres y el lugar correcto de donde debemos hacer nuestras necesidades. NOS DAN CON CONTRATO DE ADOPCION Y COMPROMISO DE CASTRACION TANTO EN HEMBRAS COMO EN MACHOS. Hay que tener en cuenta que a pesar de ser animalitos tenemos sentimientos, y NO SOMOS JUGUETES NI UN MUEBLE MAS DE LA CASA, por eso hay que estar seguros que seremos amigos inseparables por 10, 15 y hasta 20 años. 



NOMBRE: Pinina
Edad: 1 año y 10 meses (nació el 25/09/09)
TAMAÑO: Chico
CASTRADA
VACUNAS COMPLETAS

Características: Muy miedosa, es muy dependiente del dueño, es muy cariñosa. Criada con su mami y con ayuda de mamadera por ser la más pequeña. Desde que nació a la actualidad VIVE EN DEPARTAMENTO.

Historia: Guau guau holis a todos, éramos 9 hermanitos, hijitos de Betina (nuestra mami también busca hogar) ella fue abandonada por su dueña con su panzota enorme y muy flaquita, estuvo bajo la lluvia hasta que Nattie la rescato, a los 3 días el 25/09 nacimos nosotros!! Buscamos una familia RESPONSABLE que nos acepte como un miembro más. Podemos brindarte compañía, amor, jugar y divertirte mucho. Lo que pedimos a cambio es compromiso POR TODA NUESTRAS VIDAS, estar siempre a tu lado, que NO NOS ABANDONES SEPARANDONOS ANTE EL PRIMER PROBLEMA, mantenernos sanitos a través de controles veterinarios, todas nuestras vacunas, e invertir en una buena alimentación balanceada para tener huesitos fuertes, dientes sanitos, un hermoso pelaje y nuestro sistema inmunológico bien fuerte, tengan presente que una mala alimentación nos puede jugar en contra y enfermarnos. Somos todavía cachorritos y deben educarnos con paciencia y mucho amor, enseñarnos buenas costumbres y el lugar correcto de donde debemos hacer nuestras necesidades. NOS DAN CON CONTRATO DE ADOPCION Y COMPROMISO DE CASTRACION TANTO EN HEMBRAS COMO EN MACHOS. Hay que tener en cuenta que a pesar de ser animalitos tenemos sentimientos, y NO SOMOS JUGUETES NI UN MUEBLE MAS DE LA CASA, por eso hay que estar seguros que seremos amigos inseparables por 10, 15 y hasta 20 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario