martes, 28 de febrero de 2012

PERROS en ADOPCIÓN




MACHITO
Edad aprox.: 6-7 años
Tamaño: Mediano
CASTRADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Apareció abandonado cerca del zoonosis junto con un perrito, su hermanito y compañero de vida, se llama Flaco (también hay fotos de él), hace un par de meses, mientras estaban en la calle era alimentado y cuidado por vecinos y veterinarios del zoonosis, también por los albañiles que estaban trabajando en la reparación del zoonosis. Tenía la libertad de estar en la calle como entrar al zoonosis de visita las veces que quería, pero hubo un vecino que lo denuncio y bueno... después de las quejas debió ser ingresado al zoonosis sin poder salir. NECESITA FAMILIA URGENTE, está muy triste y decaído, a pesar de los cuidados de los empleados del zoonosis el Negro quiere un hogar y a su compañerito.
Muy sociable, se lleva bien con otros perros, muy cariñoso (hay mas fotos donde sale con muchas personas acariciándolo). Se deja tocar con personas que no conoce, BUSCA AMOR INCONDICIONAL.





EN BREVE ACTUALIZAREMOS SUS FOTOS ESTA MUCHO MEJOR DE PELAJE

APODO: “El Chanta” (mujeriego)
EDAD APROX.: Joven
TAMAÑO: Mediano a Grande.
DESPARASITADO
CASTRADO

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
“El Chanta” apareció en un barrio de San Fernando abandonado, y una vecina nos avisó de su situación, tenía un tumor en el pene, fue así lo llevamos a una de nuestra Campaña de Castración para que sea evaluado por el cirujano, mientras tanto él estuvo esperando entre medio de muchas perritas que esperaban para ser castradas… Este Sr. Se enamoraba de cuanta perrita aparecía, muy muy mujeriego, fue por eso que le quedo este apodo.
ES MUY SOCIABLE, muy querido por los vecinos del barrio, se deja acariciar por todo el mundo, puede estar con otros animales, si son perritas mejor. El sabe muy bien tratar a las hembras. “El Chanta” simplemente está buscando amor, una casita donde pueda vivir y no seguir de vagabundo de calle en calle.
FUE CASTRADO y ESTA EN TRATAMIENDO POR LA PIEL, “NO ES CONTAGIOSO LO QUE TIENE”.







NOMBRE: Geinox
EDAD APROX.: 1 año y medio.
TAMAÑO: Mediano a Grande (25 kg)
DESPARASITADO
CASTRADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Geinox, no responde todavía al nombre porque hace poco fue rescatado. Fue encontrado en Villa Lynch, cerca de San Martin, el día 17 de febrero por la mañana, permaneció en la puerta del trabajo de su madrina Nadia desde la mañana hasta cuando salió, al verlo le dio mucha lástima y lo levantó. Pero con intenciones de darlo porque no cuenta con mucho espacio.
Es muy bueno, amable, tranquilo, cariñoso, es muy juguetón, le encanta la gente y jugar con ella. No ladra mucho y está en buen estado Gral. , deja que le toques la comida mientras come y nunca gruñe.
Lo único que tiene es un ojito lastimado,  está bajo tratamiento veterinario, cuyo diagnostico fue que seguramente tuvo un golpe anterior, que nadie curo y por eso tiene hinchado el parpado. Pero no es urgente, a Geinox no le duele. Pero buen igualmente se lo está tratando.
Zona donde se lo puede conocer personalmente: San Martin





APODO: Pancho
EDAD APROX.: 3-4 años.
TAMAÑO: ¡¡ENORME!! (Cruza de Weimaraner y alguna raza grandota).
DESPARASITADO.
SE ENTREGA CASTRADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Apareció hace 2 meses cerca de fin de año en San Fernando… ESTÁ EN ADOPCION REPONSABLE, ES JOVEN, SE LLEVA CON PERROS Y PERSONAS, ES UN BUENAZO AUNQUE ASUSTE CON EL TAMAÑO!!!.  Muy dulce, tonto en sus movimientos. Necesita espacio y jugar mucho. Puede jugar con chicos.





NOMBRE: Monchito
EDAD APROX.: Muchos! (el muy coqueto no nos dijo)
TAMAÑO: Chiquito (cruza de pekines).
DESPARASITADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
El viernes 13/01 le avisa una vecina  a Anita de un perrito bajo un auto moribundo, lo va a ver, vemos que tiene una mordida grande en el cuello. Sus dueños ya ni les importan como esta Monchito. Unos vecinos avisaron como se llamaba y de donde era, pero esta gente NO TIENE CORAZON.
Hoy ya está curado, bañado, con pipeta y desparasitado, pesa unos 8 kg y es un dulce de bueno y obediente. Necesito un hogar para Monchito donde lo cuiden y viva feliz querido y mimado y no lo dejen que se vuelva a perder ya que es evidente que tuvo una casa. MONCHITO NECESITA PASAR LOS ULTIMOS AÑOS DE VIDA EN UNA CASITA.





NOMBRE: “Pirulin”
EDAD APROX.: 1 año y Medio
TAMAÑO: Grande
VACUNAS COMPLETAS (Séxtuples y Antirrábica)
DESPARASITADO

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Pirulin fue bautizado por la dueña de un autoservicio y los remiseros. Fue tirado desde cachorron a mediados del 2010. En enero del 2011 fue atropellado por una moto, para lo cual una de las voluntarias de Proteccionistas de San Fernando, se encargo de curar durante semanas. Esta siendo cuidado en el supermercado donde muchas veces se lo puede ver dormir atrás de la caja y cuando cierra va a parar a la remiseria. La dueña del lugar se encargo de hacerlo vacunar contra la rabia… Luego por el grupo de proteccionistas se le colocó collar identificatorio y se le aplicó las vacunas restantes.
SUPER SUPER CARIÑOSO, BONACHON (cada vez que se lo iba a curar o darle inyecciones se hacía pichi). Está acostumbrado a estar con otros animales y con chicos. Todos los vecinos del barrio lo conocen, y se deja acariciar. Pirulin es ideal para compañía.

HAY MAS FOTOS EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.322374241140098.82212.100001025743097&type=3






EDAD APROX.: 9 meses
TAMAÑO: Mediano.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Rubio hace un tiempo que vive en la Ruta 202 y una estación de servicio. No se sabe si se perdió o fue abandonado luego de dejar de ser ese cachorrito peludito y gracioso.
Es MUY JOVEN, JUGUETON Y BUSCA CON CADA UNO DE LOS CLIENTES DE LA ESTACION DE SERVICIO AMOR, COMIDA O SIMPLEMENTE UNA SIMPLE CARICIA. Los empleados lo cuidan, aunque seria buenísimo si pudiera tener un hogar una familia que lo cuide y si el día de mañana necesitara un doctor pudieran llevarlo, en la calle más allá de la soledad, está pasando muchas necesidades.





DURMIENDO EN LA CALLE
MACHITO
Edad Aprox.: Cachorrón
Tamaño: Grande

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Como pueden ver en las fotos es muy cariñoso. Muy confiado, al alimentarlo se deja tocar la comida. Al ingreso del El Negro al zoonosis, El Flaco desapareció del lugar. Actualmente está en la esquina de una avenida de Virreyes, pasando frío, lluvias, hambre, soledad, indiferencia y maltratos. La calle no es el mejor lugar. NECESITA ALGUIEN QUE LO LLEVE A SU CASITA.
PUDEN VER LAS FOTOS DE CÓMO DUERME EN LA CALLE



MACHITO
EDAD APROX.: 12 años
TAMAÑO: Medianito
HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Fue tirado en el zoonosis el 01/07/11, seguramente atropellado. Estuvo siendo atendido por los veterinarios del zoonosis, pero según los doctores más que cuidados veterinarios ESTE PERRITO NECESITA CUIDADOS DE UNA FAMILIA.
Es Muy tranquilo. NECESITA alguien que tenga UN GRAN CORAZON PARA BRINDARLE TIEMPITO PARA ÉL y QUE PUEDA TRATARLO CON MUCHO AMOR, en ese caso puede sobrevivir bastante, sino mucho tiempo en estas condiciones no va a vivir mucho.
Ya está mejorando de a poco comenzó a caminar





NOMBRE: Jacobé
MACHITO 
Edad Aprox.: 5 años 
Tamaño: Mediano a grande. 

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
HACE CASI UN AÑO QUE PASA SU VIDA EN UNA JAULA EN UN ZOONOSIS DE ZONA NORTE.
Necesita paseos, es muy energético, MUY BUENO CON EXTRAÑOS. Es sociable y compañero.




MACHITO 
EDAD APROX.: 4 años. 
TAMAÑO: Medianito (por debajo de las rodillas de una persona)
CASTRADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
En abril del 2011 fue dejado en un zoonosis de zona norte. DESDE ACE YA CASI UN AÑO QUE ESTA ENCERRADO EN UNA JAULA.
Tiene su colita cortada, es muy mimoso. Según sus cuidadores es un muy buen perro, ideal para compañía. Es sociable, a pesar del trauma por el que esta pasando, se deja acariciar por cualquier persona.




MACHITO
 EDAD APROX.: 4 años.
TAMAÑO: Medianito 
CASTRADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Su vida desde hace casi un año es muy TRISTE EN UNA JAULA DE UNA ZOONOSIS DE ZONA NORTE.
Es muy miedoso, es de esperar tanto tiempo en jaula y al salir todo le parece extraño. PERO LO MAS DULCE QUE HAY!! Miren su carita, Te está pidiendo que lo lleves a tu casita. Seguro podrá ser tu compañero de paseos, quedarse al lado tuyo mientras miras tele o dormir al costado de tu cama cuidándote tu sueño. CON ESA MIRADA NO PODES NEGARTE A ADOPTARLO.




NOMBRE: Federico
MACHITO 
EDAD APROX.: 3 años 
TAMAÑO: Medianito. 
CASTRADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Federico por estar en la calle, sin el cuidado de los dueños… Termino desde HACE MESES EN UNA JAULA DE UN ZOONOSIS DE ZONA NORTE.
Es  MUY MUY MIMOSO, se derrite ante la primera muestra de cariño, se pone panza para arriba para que uno lo acaricie. MUY JUGUETÓN... ¿Serían capaz de perderse la oportunidad de agregar un miembro con estas características a tu familia?





MACHITO 
EDAD APROX.: 6 años. 
TAMAÑO: Mediano
CASTRADO 

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Hace meses que fue dejado en una jaula por dueños irresponsables que no supieron cuidarlo y luego no encontraron mejor camino que olvidarse de él…
Es MUY CARIÑOSO (miren una de las fotos, enseguida apoya su carita para que le acariciemos su cabecita). Es tranquilo, IDEAL PARA COMPAÑIA, seguramente "no le preguntamos" pero si pudiera responder nos diría que le encantaría salir de paseo con vos!! De un ojito no ve, pero eso no le impide la capacidad de amar... Si tenes ganas de un compañero ¿Por qué no este hermoso negrito??





NOMBRE: Mario
EDAD APROX.: 4 años. 
TAMAÑO: Mediano
CASTRADO 

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Hace meses que su familia busco el camina más fácil, abandonarlo sin pensar que Mario aun los espera y además del sufrimiento de la soledad, DESDE HACE CASI UN AÑO QUE VIVE EN UNA JAULA EN UN ZOONOSIS.
Mario es tranquilo, sumiso. Sociable, se deja acariciar por las personas desconocidas para él.




NOMBRE: Canuto
EDAD APROX.: 4 años 
TAMAÑO: Grande.
CASTRADO 

 HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Fue abandonado por sus dueños y desde entonces espera una mejor familia en una jaula de un zoonosis de zona norte.
 Muy cariñoso y sociable. Necesita tiempito para adaptarse. Puede ser un gran perro tanto de compañía como de guardia.




NOMBRE: Tincho
EDAD APROX.: 2 años y medio.
TAMAÑO: Mediano (peso 22kg).
DESPARASITADO: Análisis de Materia Fecal negativo en Dic. Del 2011
VACUNAS COMPLETAS.
CASTRADO.


HISTORIA y CARACTERISTICAS:Tinchito apareció en un complejo de departamento, en mayo del 2010, como a algunos vecinos les molestaba su presencia, lo tiraron en otro lado en agosto del mismo año. Apareció nuevamente en marzo del 2011, fue visto acompañando a unos cartoneros y pudo ser recuperado nuevamente.
Es joven y cariñoso, tamaño similar al Border Collie. Es muy educado, guardián, tranquilo, se lleva bien con otros perros y busca mucho cariño porque vive en la calle y nunca tuvo una familia que lo cuide y mime. Está acostumbrado a estar con los chicos  del barrio, a los cuales los acompaña tanto en los juegos en la playa de estacionamiento como cuando se van a jugar al futbol. PUEDE VIVIR TANTO EN CASA COMO DEPARTAMENTO, LE ENCANTA SALIR DE PASEOS!! Es muy compañero. Podes venir a conocerlo sin compromiso de adopción…

HAY MAS FOTOS DE TINCHO EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119550281422496.8425.100001025743097&type=3






NOMBRE: ROQUE
EDAD APROX.: 4 años
TAMAÑO: Mediano a Grande.

                                                                  CASTRADO

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Roque HACE AÑOS QUE VIVE EN LA CALLE, paso por mucho sufrimiento con sus hermanitas de la vida, tenían una cuchita que se la quemaron, luego un vecino soltó a su perro pitbull y lo atacó, quedando mal herido. Fue curado por el grupo de Proteccionistas y cuida por los policías de uno de los tantos lugares donde busca un lugarcito para dormir. Desde hace 3 años que BUSCA UN HOGAR.
Es un perrito muy dulce y compañero. TAMBIEN ES MUY SOCIABLE, y debe serlo para poder conseguir algo de comidita. Obviamente muere de amor ante la primer muestra de cariño. AYUDALO A SALIR DE LA CALLE PORFIS.




NOMBRE: Denzel
FECHA DE NACIMIENTO: 25/09/09
EDAD: 2 años y 5 meses al 28/02/11
DESPARASITADO: con análisis de Materia Fecal Negativo en Dic. Del 2011
VACUNAS COMPLETAS
TAMAÑO: Mediano (peso aprox. 14 kg).
CASTRADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Guau guauu Holis a todos, soy Denzel uno de los hijitos de Betina (nuestra mami también busca hogar en la sección Perritas) ella fue abandonada por su dueña con su panzota enorme y muy flaquita, estuvo bajo la lluvia hasta que Nattie la rescato, a los 3 días el 25/09/11 nacimos nosotros!!
Fui criado en departamento con más perritos, gatos y chicos. Soy muy compañero, juego mucho con mi mami y si estoy en compañía de una persona me acuesto cerca de sus piernas. Estoy atento ante la presencia de algún ruido extraño al igual que mis hermanitos. Soy medio bruto al recibir una caricia, me pongo tan contento que no mido mis movimientos. Hago mis necesidades en el diario.

HAY MAS FOTOS EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.102997016411156.1902.100001025743097&type=3





Zona de Adopción: ZONA NORTE Y CAPITAL (Núñez, Belgrano, Palermo)

NOMBRE: Jonás
FECHA DE NACIMIENTO: 25/09/09
EDAD: 2 años y 5 meses al 28/02/11
DESPARASITADO: con análisis de Materia Fecal Negativo en Dic. Del 2011
VACUNAS COMPLETAS
TAMAÑO: Mediano (peso aprox. 13 kg).
CASTRADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Guau guauu Holis a todos, soy Jonas uno de los hijitos de Betina (nuestra mami también busca hogar en la sección Perritas) ella fue abandonada por su dueña con su panzota enorme y muy flaquita, estuvo bajo la lluvia hasta que Nattie la rescato, a los 3 días el 25/09/11 nacimos nosotros!!
Fui criado con chicos, con mas perritos y gatos, en departamento. Estoy educado, hago mis necesidades en diario. Soy muy temeroso. Pero a la vez guardián. Me pueden tocar la comida. Soy muy dulce.

HAY MAS FOTOS EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.102855489758642.1806.100001025743097&type=3




Zona de Adopción: ZONA NORTE Y CAPITAL (Núñez, Belgrano, Palermo)

NOMBRE: René
FECHA DE NACIMIENTO: 25/09/09
EDAD: 2 años y 5 meses al 28/02/11
DESPARASITADO: con análisis de Materia Fecal Negativo en Dic. Del 2011
VACUNAS COMPLETAS
TAMAÑO: Medianito (peso aprox. 12 kg).
CASTRADO.

HISTORIA y CARACTERISTICAS:
Guau guauu Holis a todos, soy René uno de los hijitos de Betina (nuestra mami también busca hogar en la sección Perritas) ella fue abandonada por su dueña con su panzota enorme y muy flaquita, estuvo bajo la lluvia hasta que Nattie la rescato, a los 3 días el 25/09/11 nacimos nosotros!!
Soy muy mimoso, y a la vez cargoso con mis otros hermanitos, todo el día estoy encima de ellos y a veces se enojan conmigo. Estoy criado con más perritos, con gatos y me encanta jugar con chicos… Soy muy guardián, duermo en la camita y cuido mucho a las personas que duermen conmigo, ante el primer ruido aviso ladrando. Me dejo tocar la comida. No puedo pasar mucho tiempo solo, porque soy de romper cosas. Estoy educadito. ACOSTUMBRADO A VIVIR EN DEPARTAMENTO, HAGO MIS NECESIDADES AFUERA, o si Nattie no está en todo el día A VECES HAGO EN EL DIARIO.


HAY MAS FOTOS EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.102643523113172.1595.100001025743097&type=3